viernes, 25 de noviembre de 2011

Carta a seguidores.

Hotel Mcallen, Texas.

Cuando trato de escribir algo y no sé por donde empezar lo que más me funciona a mí es abrir el corazón.

En este caso el corazón no lo abrí yo solo, me lo abrieron las cantidades de felicitaciones que nos llegaron por el "Día del músico". En verdad que se valora mucho que alguien se tome el tiempo de escribirte unas palabras de felicitación o de cualquier otra cosa. Para mí, uds que lo hacen, no son "fans" (aunque prefiero la palabra "Seguidor"), uds son algo mucho más, son el motor, la inspiración, el alimento, la contraparte de un grupo que realmente valora lo que hacen por él.

Uds "Seguidores" no se han dado cuenta pero han sido nuestros promotores, nuestros empresarios, nuestros distribuidores, y nuestros asesores. No hay disquera, agencia, o oficina más fuerte que uds. Desde Merida hasta Tijuana, ya sea de 7 o de 70 años nos han demostrado que son lo único que hemos necesitado en 7 años de carrera.

Les juro que me tomo el tiempo de leer toda la retroalimentación que me dan ya sea en redes sociales. Tambien les juro que uno de mis propósitos a cumplir es tratar de contestar lo más que pueda. Aveces es dificil, pero tengan por seguro que leo y tomo en cuenta todo. Tambien voy a tratar de ser un mejor "Seguidor"de los artistas que admiro y voy a seguir impulsandolos a que sigan haciendo lo suyo.
Eso es lo que más me gusta, que me sigan impulsando a seguir cantando, tocando, o componiendo.

En cada ciudad reconozco a varios de uds, tienen una energía similar. Y aunque no siempre podamos convivir por cuestiones de logística, siempre estaré agradecido por ir y pagar un boleto para ir a vernos cantar.


Nunca nos hemos tomado una foto sin darles las gracias, el favor nos lo estan haciendo uds. Que nunca les dé pena o miedo acercarse a alguien que admires, eso lo aprendí de varios/varias de uds. Se siente increible que en la calle o en algún restaurant te llamen por tu nombre o te pidan un autografo. El que no valore y disfrute eso esta perdido..



Nunca voy a poder terminar de agradecerles lo suficiente, pero puedo empezar hoy: ¡Gracias!
Gracias por darle vida a lo que es mi vida.

Yo Soy Viernes
¿Y tu?
¿Tienes el valor o te bailo?

10 comentarios:

  1. Como bien dices Nachito, mil gracias a ustedes por mantenerse siempre abiertos y cercanos a sus seguidores. Eso es lo que nos da la confianza y ganas de seguir ahí para ustedes. Lo primero es el arte que nos brindan. Su música y presentaciones en las que comparten todo lo que ustedes viven o han vivido con nosotros es algo por lo que estoy agradecida.

    Mucho éxito, lo que venga hay que disfrutarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por aqui desde Venezuela! desde que los escuche en youtube buscando Algo que me definiera entre rock y baladas me tope con ustedes!!! y bueno ahora mi celular esta lleno de su música! Tremendamente buena! Las guitarras el piano la batería tos los sonidos! las voces! las letras son motivadores y representan mucho algún sentimiento que se ha vivido o una experiencia que nos ha marcado por eso gracias!!! ya les e hecho propaganda jaja y quedan enganchados! van como 6!!! también soy de esos que solo pueden expresarse abriendo el corazón y plasmándolo en un papel escribí poemas y una canción! de experiencias y de cosas que marcaron y se convirtieron en conceptos! saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Ti, por permitirnos darle vida a tu vid, y así darle vida a la nuestra. Que sin su música, sin esas hermosas letras no sería la misma.
    Me encanta que seas tan sencillo y lindo, y lo reafirmo cuando te veo, cuando te tomas el tiempo de posar para una foto, un abrazo, beso, y sobre todo brindar una sonrisa.
    Vamos por otros 7 años ;)

    ResponderEliminar
  4. Estuvé el día entero tratando de entrar desde la oficina a leer el YSV y al fin me dejó. Nachito mil gracias por la atención, por la paciencia y la perseverancia en estos 7 años, aparecierón en mi vida "por casualidad" desde sin ganga y seguirán alegrando mi vida, mi musicoterapia, son los que ponen sonrisas en mi a pesar de los conflictos diarios. Nacho GRACIAS!! de verdad gracias!

    ResponderEliminar
  5. Aunque tengo poco de seguir su musica, me han atrapado. En un plano un poco mas "personal" creo que me he convertido en "fan" de yo soy viernes, ya que cuando una persona abre su corazon y lo comparte, siempre se agradece y se disfruta. Ademas me da gusto que tomes parte de tu tiempo para leer lo que te escribimos, a veces tambien es un poco dificil abrir el corazon para decirle a alguien que no conoces personalmente como lo admiras y como con su trabajo (musica) te alegran el dia. Por eso y mas mil gracias Nacho!!!

    ResponderEliminar
  6. Dicen qe el destino esta escrito o qe nosotros lo formamos.?! de cualquier forma el haberme encontrado con su música es algo qe tenia que estar ahí para mi, es esa felicidad qe te produce la sonrisa de un extraño qe te hace sonreir a ti también, asi qe por eso una y mil sonrisas para ti, ya que esas son las que me han arrancado cada una de sus canciones :) Y esperemos qe esos 7 años se vuelvan 7 mas.
    Por eso y mucho mas yo como tu soy viernes.!!

    ResponderEliminar
  7. Expreso el sentimiento al leer la publicación. En pocas palabras no hay nada que agradecer, todo esto USTEDES saben que lo hacemos de corazón, por que con todo lo que han hecho, su musica, sus letras, sus voces, su presencia, su armonía en un concierto, todo ha sido influencia de que todos nosotros seamos y formemos parte de lo que, como tu lo dijiste, hemos sido sus administradores, promotores, por que lo merecen. Son grandiosos y me agradó verdaderamente leer esto. No hay que agradecer, es de CORAZÓN ♥. Bendiciones y mucha buena vibra para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  8. todo esto neich se lo ganaron a pulso, por gente como ustedes escribimos los novatos honor para quien honor merecee felicidades mi neich y aunque me haya trasladado a las vegas las fans mas coquetas siempre seran las de merida !! :) un besooote y a ver cuando se pasan por nevada!
    @geraldarOcks <3

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a ti por darnos esas canciones que nos hacen sentir algo llamado inspiracion, alegria, dolidez, amor... etc. gracias nachito :3 eres mi artista mexicano favorito de toooodo el universo universal :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Nachito, estoy igual ahora, no se por donde empezar, quisiera agradecerte, porque me acorde de este pequeño espacio, cuando era más joven, me gusta leerte, trataba de ver la vida con tus palabras, tus canciones, tus letras, porque es una bonita forma de verla, ahora cuando estoy en un gran limbo en mi vida, vuelvo aqui, donde una vez fui feliz, y tratar de encontrarme, muchas gracias por estos post, y por tu musica.
    Queria escribirte y espero que lo veas, como lo dije arriba, estoy en un gran limbo, por querer tenerlo todo, termine perdiendo con quien queria comprartirlo, la persona de mi vida, la más maravillosa para mi, decidio alejarase, hasta el día de hoy entendi que a veces es mejor dedicar el tiempo a esas personas más que al trabajo, se que suena loco y tal vez nunca leas esto, pero quisiera agradecerle todo el apoyo con una cancion, una pequeña serenata y no espero regresar, y si es que se llega a dar el caso, aprendi de mis errores, solo quisiera decirle que gracias por todo el apoyo con una bonita cancion tuya, y que aqui estare siempre amandola. Muchas gracias si es que llegas a leerlo, y si no tambien.

    ResponderEliminar