viernes, 21 de octubre de 2011

Nachos&Gangas

(@Aeropuerto MTY)

Estoy pensando sobre qué escribir hoy y decidí platicarles de una etapa increible en mi vida: Nachos&Gangas.

Mucha gente siempre me pregunta por qué hablo tanto del Nachos&Gangas, pues ahí les va.
Nachos&Gangas no es un bar. Es un sueño que fuimos forjando con el tiempo. A quienes me preguntan porque se llama así, se las pongo fácil: Ganga es mi socio y yo soy Nacho. 
Resulta que el viernes pasado celebramos 5 años de este lugar que ha sido mi escuela en el mundo de los negocios. Ahí hemos aprendido sobre la marcha a manejar un bar que, más que un bar, es como una casa de amigos dispuestos a escuchar música en vivo, tomarse unos tragos y pasarla bien.
Cuando la gente opina "Yo al Nachos no me importa llegar solo porque siempre te encuentras a alguien" es cuando sabemos que el objetivo se logró.
Aún recuerdo como empezó todo
Aún recuerdo cuando estaba sentado con Ganga platicando del sueño.
Recuerdo el desayuno donde cerramos el primer contrato.
Recuerdo el primer robo de un estafador que decía que por 8 mil pesos me conseguría el permiso de alcohol mas rápido.
Recuerdo el primer prestamo que tuvimos que pedir porque no teniamos lana.
Recuerdo el primer día de operación y la locura en todo el lugar.
Los cortes, desveladas, regañadas y a cada uno de nuestro personal. 
Recuerdo ir casa por casa recolectando firmas, nuestras primeras citas en el departamento municipal alcoholes. Y no se diga cuando vimos en vivo  la reunión de Cabildo cuando nos dieron el permiso de alcohol.
Recuerdo cuando invitamos a invaluables socios que nos apoyaron en todo momento y fueron parte fundamental.




Han sido momentos con que me voy a llevar a la tumba.
No tengo más que agradecer a cada empleado que hemos tenido, a cada cliente, proovedor, prestamista, y a cada grupo (más de 300) que han tocado en este lugar.

Por eso y mucho más Felicidades Nachos&Gangas vamos por (como dice Ganga) "5 mil años mas".


Yo soy Viernes
¿y tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

2 comentarios:

  1. Sin duda el Nachos N Gangas es el mejor lugar en Monterrey para ir a escuchar música en vivo con tus amigos y pasar un buen rato, pero lo mejor es cuando están Los Claxons ya sea tocando en grupo o Sanchez con un palomaso acústico, derrepente Ganga en la batería y Nacho tirando rollo por las mesas jaja

    ResponderEliminar
  2. ola :) quería saber a que mail puedo mandar la información sobre un evento que me gustaría hacer en Nachos&Gangas. Se que Michelle Orozco te comento un poco ya sobre el evento y que le habías dicho que la fecha que se tiene para el evento es muy pronto.

    Espero tu respuesta, gracias :D

    Ofe

    ResponderEliminar