jueves, 6 de octubre de 2011

El sueño nunca llegó, la realidad lo alcanzó


Si la historia que estoy a punto de contarles me la contara a mí mismo... no me la creería.

Y es que sé que el destino te tiene cosas preparadas pero hay veces que, como me dice mi hermano Sanchez, tú te las encuentras por tu propia energia. Y espero que esa haya sido la razón.

Hay pocas personas de las que yo soy FAN ¡FAN! Y cuando digo "FAN" me refiero a una de esas niñas que vimos en la televisión llorando por Justin Bieber.

Dicho esto les puedo contar que yo me considero FAN de David Aguilar, Edgar Oceransky, Leonel Soto, y Miguel Inzunza.

Resulta que por azares del destino y por un empujon de un gran amigo de saltillo (Rodrigo) terminamos con ellos en una guitarreada. ¡Sí los 4 juntos y nosotros!



Cabe destacar que por haber sido en la semana de mi cumpleaños, éste hubiera sido por mucho un sueño hecho realidad. Pero el sueño nunca llegó, la realidad lo alcanzó.
Ahí estábamos Sánchez, Cesáreo, Pablo, Abelardo y yo en el Bar El Breve Espacio guitarreando con ellos... mís idolos.

(Cuando leo esto parece una fantasía, pero la vida me lo regaló en la vida real)
Ahí estaba David cantando "Eco"(Una canción obligatoria en tu colección musical)  y complaciendo mi cumpleaños con  "Jazmín" y "Mi abuelo". Edgar tambien me complació cantando "Que habrá sido de tí" y Miguel y Leonel tocaron rolas que me hicieron llorar. Despues fue nuestro turno, yo les compartí "Camino a Encontrarte" y Sanchez cantó "Tulum".



Les confieso que hacía ya rato que no se me salian lagrimas de corazón.
Sanchez no paraba de decirme que eso lo había causado yo con mi energía. Pablo no paraba de tomarme fotos y video. Cesáreo no paraba de llorar de la risa viéndome estremecerme.
La vida me regaló un cumpleaños soñado.
Tú imaginate que terminaste tu cumpleaños con cuatro de tus ídolos compartiendo su arte con tus amigos. No sé cómo ni por qué, pero la vida me lo juntó.



Son de esas cosas que no se pueden explicar.
El destino me dio su regalo.
Yo te lo comparto.


Yo soy viernes
¿Y tú?

5 comentarios:

  1. Estimadísimo,
    Qué buena descripción de esa noche, y qué fortuna coincidir de esa manera. Definitivamente, la energía de cada quien tiene algo especial. En esta ocasión se notó que la tuya va más allá de los sueños.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nacho te leo y me escucho a mi misma contando la historia de cuando te conocí! Sanchez fué el culpable yo pudiera verlos y estar con uds unos minutitos antes del concierto en el BULL del DF hace unas semanas, para mi fueron un sueño! asi como dices tu! soy su FAN FAN y tu NACHO eres mi Justin Bieber!!!!
    No se si me recuerdes pero soy la niña de la camara de doble flash! jaja que gusto leer que pudieras sentir lo mismo que yo sentí cuando te conoci. Te comparto la foto de aquel dia. Diana
    http://twitpic.com/66b1sh

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diana, que chido que nos conocimos,, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un tipazo el maestro Oceransky no lo crees? "Musico-cantantes somos y en los bares nos encontramos"... Ni que decir de Miguelon... Todo un caballero de la trova. FELICES BIEN MERECIDOS AÑOS...

    ResponderEliminar
  5. Que bárbaro Nachito! me dejaste sin palabras jaja se me puso la piel chinita con tus 4 posts! jaja EXCELENTES!!!!! me encantaron, espero mas eeeh! gustazo poder haber convivido y conbebido contigo aquel jueves en el cumpleaños de Mr. Jack jaja espero verte pronto! BESOS

    ResponderEliminar